Prácticas Pre-Profesionales 2020 – Angloamerican

Realiza tus prácticas pre-profesionales en Angloamerican – Quellaveco

¡Vuelven las prácticas!

Si eres estudiante de pregrado y estás cursando tus últimos ciclos, ya puedes postular a nuestro Programa de Prácticas Pre Profesionales 2020

Carreras Solicitadas

El programa brindará 46 vacantes para estudiantes universitarios que estén cursando los últimos ciclos de las carreras profesionales de Ing. Civil, Ing. Ambiental, Ing. Minas, Ing. Agroindustrial, Ing. Comercial, Ing. Mecánica Eléctrica, Enfermería, Gestión Pública y Desarrollo Social, Administración y Marketing.

Nota: La información sobre las carreras solicitadas se ha obtenido tomando como referencia la convocatoria de trabajo de AngloAmerican en el año 2018, ya que en su convocatoria actual no especifica las carreras profesionales.

Cómo Postular

Postula enviando tu CV a con el asunto: Prácticas Pre Profesionales.

Fecha límite: 30 de noviembre

Más Información

El programa tendrá una duración de 3 meses, permitiendo que los practicantes se desenvuelvan en campos tan diversos como Construcción, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Servicios Generales, Recursos Humanos, Compras y Contratos, Comunicaciones, Permisos y Relaciones Comunitarias.

Los participantes iniciarán con un programa formativo de alto nivel durante un mes, que desarrollará competencias técnicas y personales.

Posteriormente, se realizarán 2 meses de prácticas efectivas en Moquegua o en el Campamento Quellaveco, dependiendo del área de desempeño.

Todos efectuarán sus actividades de forma planificada, respondiendo a un programa establecido junto a su respectiva universidad y enmarcado en la normativa vigente. Además, recibirán una asignación económica mensual de acuerdo a ley y contarán con seguro. Se les proveerá de los equipos de seguridad que su puesto requiera. Finalmente, se les otorgará un certificado de participación con validez oficial.

Conoce más sobre Quellaveco

Deja un comentario