¿Quiénes Somos?

Índice
  1. Sobre el Sitio
    1. Objetivos
  2. Sobre Nosotros

Sobre el Sitio

www.ingenieriademinas.info es el primer portal completo en español dedicado exclusivamente a la Ingeniería de Minas. Aquí tiene cabida todo lo relacionado con esta especialidad y todas sus ramas derivadas, tales como perforación y voladura, planificación, operaciones, seguridad, ventilación, entre otras. A través de este espacio pondré a disposición, de manera libre, videotutoriales, libros, manuales, tesis, apuntes universitarios, artículos, y todo tipo de documentos relacionados a esta fantástica profesión.

Espero que este sitio web, que nace el 01 de julio de 2019, pueda ser de utilidad para alumnos, egresados y profesores de la carrera profesional de Ingeniería de Minas en Perú e Iberoamérica.

Objetivos

  1. Ser uno de los principales portales informativos, para el enriquecimiento y complementación de la formación del estudiante o egresado de la carrera de ingeniería de minas.
  2. Consolidar la biblioteca virtual más grande sobre ingeniería de minas.
  3. Generar espacios virtuales de reunión y discusión a través de grupos en facebook y whatsapp entre estudiantes, docentes y egresados con fines académicos y temas particulares.

Sobre Nosotros

"IngenieriaDeMinas.info" es un portal creado y actualizado por Joseph (egresado de la Escuela de Ingeniería de Minas de la UNSA).

Tú también puedes formar parte de IngenieriaDeMinas.info enviando cualquier tipo de material didáctico relacionado directamente con la carrera de Ingeniería de Minas. Esperamos contar con tus aportes y hacer este Sitio cada vez más grande e interesante. Cualquier tipo de información la pueden hacer llegar a través de nuestra cuenta de e-mail aportes@ingenieriademinas.info ó a través de nuestro grupo de WhatsApp haciendo clic aquí.

Por nuestra parte sólo pretendemos poner nuestro granito de arena para ayudar a que personas como ustedes se encuentren en la Red y puedan intercambiar conocimientos y experiencias. Esperamos ser de  ayuda para todos ustedes y siempre nos tendrás a tu disposición. Recuerda también que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y quejas (ya que nos ayudan a mejorar).

Subir